Si bien durante el llenado del formulario no hay restricciones aparentes, se debe tomar en cuenta lo siguiente al subir la información a la plataforma:
No utilizar imágenes de ningún tipo. Si necesita subir alguna imagen (cotizaciones), hacerlo como anexos en el botón correspondiente o dejar los enlaces en los espacios adecuados.
Respetar el límite de palabras, la plataforma no permite palabras adicionales.
Si no se planea implementar la innovación en un curso o una unidad de formación de la institución, se deberá escribir lo siguiente en el campo del formulario que corresponda, para indicar el número de alumnos a impactar:
Reclutamiento. Nombre del curso: Reclutamiento. Formato del curso: Materia. Será necesario declarar el periodo de reclutamiento y selección en el calendario. Finalmente, el perfil del estudiante a reclutar deberá ser compartido en la justificación (sección 4).
Servicio Social. Nombre del curso: Servicio. Formato del curso: Materia. Será necesario declarar el periodo de reclutamiento y selección en el calendario. Finalmente, el perfil del estudiante a reclutar deberá ser compartido en la justificación (sección 4).